Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Dakar

Karginov visitó en el hospital al aficionado que atropelló

Después de las críticas y de su expulsión del Dakar, Andrey Karginov visitó a la persona del público que atropelló en la quinta etapa del Dakar 2019.
Karginov visitó en el hospital al aficionado que atropelló
Karginov visitó en el hospital al aficionado que atropelló

Errar es humano, pero de todo se aprende. Lo importante es saber aceptar las fallas que se cometieron y actuar al respecto. Así hizo Andrey Karginov, quien el sábado en la quinta etapa del Dakar 2019 atropelló a una persona del público. El ruso fue duramente criticado y fue expulsado de la competencia por la organización por no haber parado a auxiliar al accidentado. Sin embargo, horas más tarde fue a visitarlo al hospital.

Leer más: VIDEO: EL MOMENTO QUE KARGINOV PISA A UN ESPECTADOR

El equipo Kamaz con Karginov a la cabeza fue a ver el estado de saludo del sudafricano Derek Hudson, quien el último viernes fue pisado por el camión del ruso. El encuentro se dio en el hospital de Arequipa donde Hudson se está recuperando de los daños ocasionados. También estuvieron presentes Vladimir Chagin y la doctora del equipo, Irina Zelenkova.

“Hoy, la jefa del equipo maestro de KAMAZ, Vladimir Chagin, la doctora Irina Zelenkova y el propio Andrey Karginov visitan a Evens Derek Hudson (tuvo una lesión en la pierna debajo de la rueda trasera de la camioneta de Andrey Karginov) ayer en el hospital de Arequipa”, fue la frase con la que el equipo en sus redes sociales acompañó la foto en cuestión.

La imagen del encuentro se pudo ver reflejada en las redes sociales del equipo. Hudson sufrió fracturas en sus dos piernas por consecuencia del arrollamiento del Kamaz. Vale destacar, que el sudafricano se encontraba en una zona que no estaba permitida para el público. Sin embargo, Karginov no se detuvo a auxiliarlo y fue expulsado de la competencia cuando se encontraba tercero en la tabla general.

Recibir mas informacion sobre
Karginov visitó en el hospital al aficionado que atropelló

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas