Kevin Benavídes: el emotivo día que vivió el campeón

Kevin Benavídes visitó en Porto a la familia de su amigo Paulo Goncalves, el portugués que falleció en el primer Dakar en Arabia Saudita.

“Un día muy importante para mí. Paulo fue mi compañero y mejor amigo en el rally, desde mi primera carrera que me dio su apoyo y experiencia. Muchas veces pude hacer videollamada con su familia ya que siempre compartíamos habitación en carrera y me invitó muchas veces a conocer Porto. Hoy finalmente pude venir”, comentó Kevin Benavídes, el piloto argentino ganador del último Dakar, en motos.

El salteño, que ganó con Honda y ahora representa al equipo KTM, indicó en las redes sociales la emoción por la visita efectuada a la casa de su gran amigo, fallecido hace un año y medio tras un accidente mientras disputaba el Dakar 2020 en Arabia Saudita.

“Hermosa tarde compartiendo momentos y charlas junto a Sofía una increíble fuerte mujer, sus hijos Erica y Ruben, y Joaquin piloto y hermano de Sofía”, detalló Benavídes, que se recupera de una intervención quirúrgica tras un golpe sufrido en un entrenamiento, que lo privó de competir en la primera fecha del Mundial de Cross Country.

“Muchas emociones y sentimientos revividos, un día inolvidable en mi corazón. Siempre sé que estás conmigo, como sé que cruzamos la línea de meta en este Dakar juntos. Extraño mucho esas risas juntos. Me enseñaste a no darse por vencido e ir siempre para adelante. Mi ídolo y un verdadero Héroe por siempre. Gracias familia Goncalves por el día, Su amigo Max”, saludó Benavídes en las redes sociales.