Próxima carrera
Súper TC2000
Autódromo Oscar Cabalén Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
19 febrero | 10:00hs
Córdoba

Dakar

Kevin Benavides trepó al tercer lugar de la general

Kevin Benavides llegó segundo en la séptima etapa entre las Motos y ascendió al tercer lugar de la general.

Kevin Benavides trepó al tercer lugar de la general
Kevin Benavides trepó al tercer lugar de la general

Después del día de descanso las Motos volvieron a la acción con la séptima etapa del Dakar 2022 entre Riyadh y Al Dawadimi con 299 kilómetros de enlace y 402 de especial. Kevin Benavides hizo un gran trabajo al arribar segundo y trepó al tercer lugar de la general. La victoria este domingo fue para José Ignacio Cornejo Florimo.

Cornejo Florimo ganó la etapa en un tiempo de 3h28m46. Segundo se ubicó Kevin Benavides a una diferencia de sólo 44 segundos y tercero finalizó Joan Barreda Bort a 2m51s. Mientras que Luciano Benavides fue el segundo mejor argentino al culminar cuarto y quinto fue Lorenzo Santolino.

Además, este domingo se produjo el abandono de uno de los candidatos al triunfo. Se trata de Daniel Sanders, quien sufrió una caída en el enlace. Al parecer en una rotonda, la moto perdió la estabilidad y el piloto impactó contra el piso. El golpe fue muy fuerte, el piloto se lesionó un codo y no pudo ser de la partida en la etapa.

En la general, Adrien Van Beveren está en lo más alto con 23h45m2s. Como escolta aparece Matthias Walkner a 5m12s y tercero está Kevin Benavides a 5m23s. Mientras que completan los mejores cinco Sam Sunderland y Santolino. A su vez, Luciano Benavides se ubica 15° y Diego Gamaliel Llanos 31°.

La octava etapa para las Motos se llevará a cabo el lunes entre Al Dawadimi y Wadi Ad Dawasir con 435 kilómetros de enlace y 395 de especial.

Lo mas leído