Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Autos&Viajes

Kitt el "auto fantástico"

Sale a subasta el "Auto Fantástico", el Pontiac del propio David Hasselhoff, actor que se hizo popular por el recordado Kitt
Kitt el "auto fantástico"
Kitt el "auto fantástico"

El actor David Hasselhoff, nacido hace 68 años en Baltimor, USA,  se ha convertido en un ícono de la TV con numerosos programas , pero para nuestra memoria el más especial de todos, "El Auto Fantástico”.

En esta serie el gran protagonista era un Pontiac Trans Am que tenía varias habilidades especiales como hablar con las personas, circular por su cuenta e incluso disparar diferentes armas.

Ahora el conocido actor ha lanzado una subasta con el nombre de "Subasta Hoff", para ofrecer todo tipo de artículos y sí, el anhelado KITT está incluido.
 
Se trata de una réplica personal del automóvil que protagonizaba la famosa serie de televisión de los 80.
 
 
En sus redes sociales  el propio Hasselhoff invita a todos a ver la subasta de sus artículos personales.
 
Estos objetos incluyen la chaqueta personal de Planet Hollywood London de 1993, una cita para almorzar con el actor estadounidense, una réplica suya de la película Bob Esponja, guiones, muñecos, artículos de vestir e incluso un coche de juguete a pedales para los más pequeños inspirado en el KITT original.
 
En cuanto a este Pontiac es uno de los elementos más caros del menú. Con un valor estimado que va desde los 175.000 hasta los 300.000 dólares aproximadamente, el famoso KITT .
 
 
El automóvil en cuestión se encuentra actualmente en el Reino Unido, pero “The Hoff” se encargará de hacer la entrega en persona si la cifra final supera el 25% del precio de reserva, algo que ya ha ocurrido.
 
Por último, pero no menos importante, cabe destacar que el Pontiac es completamente funcional, aunque claro está, no cuenta con armas y otras características propias del prototipo de la serie original, pero es una pieza de colección altamente pretendida por los coleccionistas por ser el hermano gemelo de Kitt y por ser propiedad delfamoso actor que se hizo popular por el auto fantástico.

Recibir mas informacion sobre
Kitt el "auto fantástico"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas