Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Categorías

KTM, EN EL DESAFÍO RUTA 40

El poderoso equipo competirá en la prueba nacional y trae al último ganador del Dakar, el británico Sam Sunderland, y debuta el hermano de Kevin Benavídez, Luciano.
KTM, EN EL DESAFÍO RUTA 40
KTM, EN EL DESAFÍO RUTA 40

El Desafío Ruta 40 será una competencia por demás interesante. A la confirmación del equipo Honda ahora se suma el anuncio del poderoso equipo austríaco KTM Racing, que entre sus filas contará con el último ganador del Dakar, el británico Sam Sunderland.

La marca europea, que ostenta el récord de ser la más vencedora en motos en el historial del Dakar, con 16 victorias, traerá a la Argentina sus mejores exponentes. Entre ellos, se suma el salteño Luciano Benavídez, hermano del consagrado Kevin, con el que estarán en veredas opuestas, ya que el mayor de ellos lo hace para Honda.

El Desafío Ruta 40, por el Campeonato Nacional de Cross Country, se realizará entre el 25 y el 31 de agosto, se largará en san Juan y pasará por Villa Unión, Tinogasta, Belén, Tafí del Valle y San Miguel de Tucumán.

Los principales referentes en motos del mundo de rally raid serán protagonistas en el Desafío Ruta 40 Norte. KTM Racing contará en sus filas con:

 Sam Sunderland: el británico regresa entonado a Sudamérica luego de su resonante triunfo en la última edición del Dakar, el primero que obtiene un piloto de esa nacionalidad en esta disciplina.

Matthias Walkner: es otro de las apuestas fuertes de KTM. El austriaco ostenta entre sus logros un título como campeón en el Mundial FIM de Rally Cross Country en el 2015. También secundó a Sunderland en el último Dakar.

Antoine Meo: El francés obtuvo múltiples campeonatos mundiales en el Enduro. Desde el 2015 se sumó al team para hacerse fuerte entre los pilotos del rally y es una apuesta de la marca.

Luciano Benavides: el argentino hará su debut en esta disciplina de la mano de KTM, moto con la que obtuvo importantes logros en el Enduro nacional e internacional junto a su hermano Kevin, a quien enfrentará desde la vereda de enfrente.

Recibir mas informacion sobre
KTM, EN EL DESAFÍO RUTA 40

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas