Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Dakar

“La carrera se puso emocionante”

Kevin Benavides tuvo un gran domingo y se metió tercero en la general. El argentino analizó la séptima etapa y lo que se viene.

“La carrera se puso emocionante”
“La carrera se puso emocionante”

Kevin Benavides se dio un gran regalo de cumpleaños este domingo al llegar segundo en la séptima etapa y trepar al tercer puesto de la general entre las Motos. El actual campeón analizó lo que se viene y destacó que la carrera se puso emocionante.

“Qué linda manera de festejar mi cumpleaños. Fue una etapa linda, en la que salí a empujar desde atrás. La navegación estuvo bastante complicada, me encontré con Barrera Bort adelante y empujamos los dos bastante, hicimos un buen trabajo. Recuperamos mucho tiempo luego de una semana no muy buena”, señaló Kevin Benavides sobre la etapa.

Además, el actual campeón analizó lo que se viene: “El juego está abierto. Sabemos que seguiremos de esta manera. Mañana nos toca abrir camino, defender lo mejor que se pueda para que no nos saquen tiempo. Era importante apretar así en una etapa como esta, tener una buena diferencia. Ahora a enfocarme muchísimo, el secreto va a estar no tanto en la velocidad sino en cometer la menor cantidad de errores en la navegación”.

Y cerró: “En el Dakar todo puede pasar. Hay días buenos, días malos, días que te toca abrir, en otros arrancar de atrás. Hay que estar preparado para todo. Mañana estaremos enfocados en seguir apretando. Ahora la carrera se puso emocionante”.

 

Recibir mas informacion sobre
“La carrera se puso emocionante”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas