La CDA confirmó la sanción a Lambiris

Mauricio Lambiris fue excluido del evento luego de la serie del Turismo Nacional en Termas de Río Hondo por  incidentes con los Comisarios Deportivos y después fue pasado a penalidades.

Tras el hecho, la CDA sancionó con cuatro fechas de suspensión en cualquier categoría fiscalizada por el ente, y el uruguayo apeló esta medida ya que estaba en desacuerdo.

Lambiris hizo su descargo, pero la CDA continuó con su pensamiento y este viernes confirmó la sanción de cuatro fechas fuera de las pistas en la categoría.

Mauricio declaró después de la competencia de Termas de Río Hondo que no continuará en el Turismo Nacional a pesar de la sanción.  

Comunicado CDA:

Con relación al recurso planteado por el piloto Mauricio Lambiris, el Tribunal Nacional de Apelaciones, resolvió rechazar el recurso de apelación interpuesto por el piloto, declarar la vigencia de la sanción impuesta por la CDA, confirmando su fallo, el cual impuso al piloto Lambiris, una sanción de suspensión de cumplimiento efectivo, por el término de cuatro (4) fechas del Turismo Nacional.

 

Foto: Motorsport.com