La CDA ratificó su fallo: Evolo fue excluido del clasificador en Bs. As.

Con este fallo de la CDA del Automóvil Club Argentino se confirma el resultado de la cuarta fecha que la Clase 3 de Turismo Pista disputó en Buenos Aires.

Horacio Evolo fue excluido por técnica en la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la tercera y cuarta fecha de la temporada. El ex campeón de la categoría apeló la sanción oportunamente y ahora la CDA del Automóvil Club Argentino ratificó su fallo.

  • Te puede interesar: Pablo Vuyovich se afianza en la pelea por el campeonato
  • Finalizada la competencia en Buenos Aires, los Comisarios Técnicos encontraron una anomalía en el carburador del Clio de quien fuera monarca de las dos divisionales mayores de la APTP y decidieron excluirlo. Sin embargo, el oriundo de Villa Lugano decidió apelar la sanción impuesta por las autoridades de la prueba y hoy se conoció oficialmente su exclusión.

    Evolo

    Ante esta confirmación Renzo Cerretti fue el vencedor de la cuarta fecha, segundo Francisco Coltrinari y tercero Leandro Rama.

    El Campeonato con cuatro fechas disputadas tiene como líder a Marco Veronesi con 82 puntos, segundo Pablo Vuyovich 78,5 y tercero Tomás Sniechowki con 63 unidades.