Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Autos&Viajes

La Ferrari F355 Spider de Shaquille O'Neal

Una de las grandes estrellas de la historia de la NBA como Shaquille O'Neal ha tenido varios super deportivos en su haber y una Ferrari muy especial, que pasara por sus manos, sale a la venta
La Ferrari F355 Spider de Shaquille O'Neal
La Ferrari F355 Spider de Shaquille O'Neal

Shaquille O'Neal además de ser una de las figuras de la NBA es un apacionado por los autos especiales.

Los deportivos suelen tentar a los grandes deportistas y la estrella del baloncesto no fue la exepción.

El problema de ese tipo de autos, bajos y compactos en su interior, no son cómodos para todo el mundo, especialmente para las personas muy altas o con mucho físico. 

Por eso esta Ferrari F355 Spider de 1998 que ha salido a la venta es especial, porque además de haber sido propiedad de una de las grandes estrellas de la historia de la NBA como Shaquille O'Neal fue adaptada para que "Superman", apodo por el cual se lo conocía a O'Neal en sus comienzos, entrara perfectamente en su habitáculo.

Esta Ferrari de color plata tiene un depósito de combustible reubicado en la parte delantera, una nueva capota de lona y unos nuevos asientos con el logo de Superman y cinturones de competición.

Todo ello pensando en ofrecer un interior con más espacio para alojar cómodamente alguien con la altura, 2, 16 metros,  y envergadura de Shaq.

Actualmente el modelo se está subastando sin reserva en Bring A Trailer,  con un valor de 46.000 dólares, a falta de cuatro días para su cierre.

Una Ferrari Spider con todo su potencial y glamour pero además con el toque de distinción de haber pertenecido a un artista de la NBA por lo que lo coleccionistas se frotan las manos para quedarse con esta reliquia.

Recibir mas informacion sobre
La Ferrari F355 Spider de Shaquille O'Neal

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas