Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Opinión

La goma lisa

El neumático del TC sigue dando que hablar. Moriatis puso el grito en el cielo y en la categoría están preocupados
La goma lisa
La goma lisa

Está claro que el título puede prestarse a confusión si lo leemos rápidamente. Uno desde el subconsciente puede leer “La Mona Lisa” y no lo que verdaderamente está escrito, aunque entre ambas cosas hay algo en común: El misterio.

Cuando uno llega a la ciudad de París una de las visitas obligadas, además de la Torre Eiffel, es el Museo de Louvre. Ahí se encuentra la Gioconda, también conocida como la Mona Lisa. La pintura hecha por Leonardo Da Vinci sigue siendo la obra más visitada con el correr del tiempo y la que más misterio despierta. Siempre se habla de ella.

Salvando las distancias, cuando uno llega al fantástico mundo del TC lo primero que tiene que hacer es retirar los neumáticos. Neumáticos que en cada competencia siempre están boca de todos los protagonistas. Públicamente, o fuera de micrófono, la goma del TC recibe críticas y sigue siendo un misterio para los ingenieros por las sorpresas que muchas veces da. Siempre se habla de ella.

El viernes luego de la clasificación Emanuel Moriatis estalló y desparramó críticas fuertes a más no poder. “No puedo creer que las gomas sean tan malas”, sentenció el hombre de Ford que en menos de 48 hs, sorpresivamente, debió pedir disculpas.

Los pilotos celebraron la crítica de Moriatis pero lamentablemente no lo apoyaron. Hoy el TC sufre una problemática con los neumáticos y la categoría lo sabe. “Estamos preocupados por este tema y se está trabajando para corregirlo”, le confesó en privado un dirigente de la ACTC Carburando.

En la zona de boxes cuando se camina y se charla con los protagonistas, es el tema de cada fin de semana. Sería bueno que todos, en vez de hablar bajito y crear rumores innecesarios,  planteen de manera firme el problema para que se encuentre lo más rápido posible una solución. De conseguirla solo la Gioconda seguirá con sus misterios y no el TC, que iniciará su recorrido por un buen camino y pisando fuerte con su goma lisa.

 

 

Recibir mas informacion sobre
La goma lisa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas