Otras
La historia del BMW M5 que falleció con 11 Kilómetros
Cuando estrenas un coche, lo último que deseas y esperas es tener un accidente, y por sobre todo si se trata de un vehículo valuado en más de 130.000 euros (más de 9 millones de pesos). Desafortunadamente no ha sido un momento feliz lo que le ha ocurrido al dueño de este BMW M5: minutos después de retirarlo en el concesionario, terminó estrellándolo contra un poste telefónico, aparentemente por evitar chocar con otro coche.
El BMW M5 es el lado más deportivo de la berlina, con permiso del Competition, y no es precisamente barato: en España parte de los 138.550 euros. El modelo bávaro tiene todos los ingredientes para el disfrute sobre el asfalto, con un motor V8 biturbo de 4.4 litros de 600 CV y 750 Nm de par, acelera desde parado hasta los 100 km/h en 3,4 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h, aunque puede llegar a los 305 km/h equipado con el M Driver’s Package.
El accidente según se ha informado sucedió en un cruce de la US 40, más conocida como Baltimore National Pike, y cerca de Rolling Road y en las imágenes efectivamente, vemos una intersección, en la que, supuestamente otro coche intentó el giro, calculando mal la distancia, justo cuando el M5 pasaba por allí.
Pudo ocurrir que el conductor del BMW fuera distraído o bien que no tuviera margen de maniobra. Sea como fuere estos detalles no han transcendido, por lo que no se sabe a ciencia cierta es que el auto había recorrido solamente desde el concesionario hasta el accidente 7 millas, es decir 11,2 kilómetros antes de terminar su vida útil contra un poste.