"La idea es sumar experiencia"

El piloto cordobés Juan Cruz Acosta seguirá compitiendo en TC 2000. Ahora su principal objetivo en Río Cuarto, sede de la próxima fecha del campeonato 2016, es interpretar este tipo de autos.

Juan Cruz Acosta debutó en las 100 Millas de TC 2000 que se corrieron en el Circuito Oscar Cabalén de Córdoba. Ahora su principal objetivo es seguir capitalizando experiencia en autos de TC 2000.

“La verdad que me encantó el TC 2000. Son autos muy lindos para manejar con el agregado de tener incorporados un nivel de tecnología increíble. Si analizo lo que fue mi debut, primero me fui adaptando a un auto con tracción delantera, con una caja de velocidades que nunca había manejado y considero que se cumplieron los objetivos propuestos.

La categoría tiene un gran nivel de equipos, de pilotos y seguramente voy a aprender de todos ellos.

En lo personal, estoy muy contento con el equipo, me han recibido muy bien y ahora mi principal objetivo es seguir acumulando experiencia ya que en mi debut, por un toque no pude completar la carrera.” Dice Juan Cruz.

Se viene Río Cuarto ¿Cómo imaginas esa carrera?

“Yo creo que va a estar muy bueno el fin de semana, vamos a correr en un circuito que conozco y que siempre me ha ido bien. De todas maneras, tengo en claro que debo seguir aprendiendo y acumular la mayor experiencia posible. En esta carrera convencional,  seguramente voy a poder tener más vueltas de carrera”.

¿Vas a continuar en TC 2000?

“Si claro, la idea es continuar en la Categoría durante toda la temporada venidera. Lo bueno de anticiparme es que ya para la venidera temporada comenzaré conociendo los autos y algunos circuitos. Considero que tenemos muchísimo para aprender y mejorar. Creo que estamos por el buen camino. Estoy en un gran equipo y muy agradecido por quienes me acompañan en este proyecto” Dijo Juan Cruz