No es muy común ver por el mundo la limusinas, que sin dudas dejaron atrás sus épocas doradas.
Los autos de lujo, aunque siguen siendo cómodos y amplios por dentro, han abandonado en su mayoría el formato exageradamente largo de aquellos tiempos, propio de los norteamericanos
De todas maneras este tipo de vehículos siguen circulando por el mercado de la reventa y de las subastas, y algunas limusinas son suficientemente llamativas como para detenerse en ellas un rato.
Es el caso de esta Pontiac Grand Prix estilo NASCAR de 2004 que ahora está a la venta.
Este aparato infernal fue una de las creaciones de Racing Limos, una compañía especializada únicamente en limusinas con temática de competición.
Queda claro que no es un auto de la NASCAR alargado, pero si un Pontiac extendido transformado en una simple limusina con un llamativo diseño exterior inspirado en las carreras de la popular serie americana, a pesar de que la marca Pontiac hace tiempo que dejó de competir en la categoría.
Su aspecto exterior está lleno de gráficos con banderas de cuadros logos de patrocinadores y enormes dorsales que no pasan desapercibidos en ningún lugar, de hecho es perfecto para acudir a la carrera del fin de semana con estilo y a todo lujo.
Y si por fuera ya sorprende obviamente lo mejor se guarda en el interior, donde hay cómodos asientos, superficies y mueble bar, luces al estilo cielo estrellado como las de un Rolls-Royce.
Incluso dentro hay pequeñas réplicas de coches NASCAR para dejar clara tu pasión por los "Fierros".
El modelo está a la venta actualmente en California y su precio es de 17.900 dólares o bien 15.900 si se compra por internet.
Su particular aspecto y su confoort interior son ideales para un fin de semana de carreras, no les parece?