Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Dakar

La muñeca maldita que lo frenó en el Dakar

Al tremendo accidente de Van Beveren, se sumó en Yamaha el abandono de De Soultrait, por una lesión en el brazo. Sólo queda el argentino Caimi.
La muñeca maldita que lo frenó en el Dakar
La muñeca maldita que lo frenó en el Dakar

Yamaha ve cómo se dilapidan sus chances de pelear por la victoria en el Dakar 2020, en Arabia Saudita. Al tremendo accidente protagonizado en la 3ª etapa por el francés Adrien Van Beveren, ahora se suma el abandono de su compañero y compatriota, Xavier de Soultrait, que se había lesionado la muñeca derecha y como consecuencia de ese incidente, hoy abandonó en a 4ª etapa.

De Soultrait, que marchaba en la tercera posición, se había caído ayer en el kilómetro 350 y se cortó la muñeca con una piedra. Ante la lesión, el piloto subsanó el inconveniente al atarse cinta aislante en la muñeca, para cortar la hemorragia.

Así llegó al final de la etapa, en la 8ª posición.

Si bien se hizo atender por el cuerpo médico del Dakar en el campamento de Neom, De Soultrait largó la 4ª etapa. Pero no pudo avanzar. Los dolores los complicaron y finalmente debió abandonar tras recorrer los primeros 300 kilómetros.

Historias propias del Dakar. Esta vez no tuvo su recompensa el dolor de competir con una lesión. En el equipo Yamaha sólo queda en carrera el piloto mendocino Franco Caimi, que ocupa el puesto N° 12 en la clasificación general, tars lograr su mejor etapa de este Dakar 2020, con el 6° puetso en la 4a jornada.

Recibir mas informacion sobre
La muñeca maldita que lo frenó en el Dakar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas