Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

"La pista estaba muy traicionera"

Marcelo Ciarrocchi se convirtió en el primer vencedor en esta nueva etapa del Top Race, el piloto de Almafuerte, provincia de Córdoba,  es el líder del Campeonato.

"La pista estaba muy traicionera"
"La pista estaba muy traicionera"

Con un clima complejo desde la tarde del día sábado, y cumpliéndose lo que el Servicio Meteorológico anticipaba para el fin de semana, Marcelo Ciarrocchi se convirtió en el primer vencedor de esta nueva temporada de Top Race. La competencia era liderada por Luis José Di Palma pero, una falla eléctrica lo obligó a detenerse.

Ciarrocchi resumió la victoria cuando bajó del podio y dijo: “Contar con un gran auto y esperar la carrera fue la clave, no estábamos tan rápidos y era fundamental esperar la carrera, la pista estaba muy traicionera. Cuando visualizamos que estábamos con un buen grip atacamos y eso, fue fundamental

Sobre el final paso lo que pasó con “Josito” y ante esa situación, fue fundamental la concentración para arribar a la bandera de cuadros sin complicaciones”.

Además, hubo elogios para el equipo y agregó: “Gabriel Furlán, los ingenieros y el grupo de mecánicos hicieron un gran trabajo durante todo el fin de semana. Furlán supo leer bien lo que iba a pasar con la pista y por suerte salió bien. Él hizo una gran apuesta a una devolución que le dí cuando estaba ya en la grilla de partida”.

Con este gran resultado Marcelo Ciarrocchi es el líder del Campeonato con 35 unidades, segundo Ian Reutemann, vencedor en el Sprint con y tercero, quién ganó la clasificación y fue segundo en la competencia 31 puntos, el Campeón Diego Azar 29.

 

Recibir mas informacion sobre
"La pista estaba muy traicionera"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas