Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Dakar

"La premisa era descontar"

Pablo Copetti charló con Carburando y contó sus sensaciones después de ganar la Etapa 3 del Dakar 2022.

"La premisa era descontar"
"La premisa era descontar"

Pablo Copetti se impuso en la Etapa 3 del Dakar 2022 y saltó a la punta de la carrera entre los cuatriciclos. El cordobés habló con Carburando y compartió sus sensaciones de cómo se está dando la competencia en Arabia Saudita.

“Como dije desde el primer día, vengo con un objetivo para cada etapa. La premisa de hoy era poder descontar los tres minutos para estar en la punta y alcanzar a Andújar y a Giroud para que no se me acerquen en tiempo”, manifestó Copetti de forma inicial.

Leer además: Copetti ganó y es el líder de la general

Además, remarcó que pudo dar caza de sus rivales directos en el camino. “En la neutralización del kilómetro 60 ya sabía que los había alcanzado y después los conecté físicamente, los pasé y pude llegar delante de ellos. Los tres tiramos juntos y creo que tenemos el mismo ritmo de carrera. Esto se va a definir por un error de navegación o un problema mecánico”, indicó.

Por último, Copetti señaló que un inconveniente puede complicarte la competencia de buenas a primeras. “El año pasado también había sido competitivo, lo que pasa es que en 2021 tuvimos muchos problemas debido a una mala decisión que tomamos en el aspecto mecánico y nos costó el Dakar. El año pasado gané tres etapas, en esta carrera cualquier problema que tengas en el quads te tira para atrás”, cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
"La premisa era descontar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas