Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

La satisfacción y la responsabilidad de trabajar con Barrichello

Rafael Croceri es el ingeniero del equipo Toyota que fue designado a trabajar con Rubens Barrichello. En dialogo con Carburando contó la experiencia
La satisfacción y la responsabilidad de trabajar con Barrichello
La satisfacción y la responsabilidad de trabajar con Barrichello

Con el paso del tiempo Rafael Croceri, por su humildad, no va a salir a decir que fue ingeniero de Rubens Barrichello en el Súper TC 2000. Pero su curriculum sí. Desde que el ex F órmula 1 arribó a la Argentina para formar parte de la categoría, con el equipo Toyota, la escudería que comanda Darío Ramonda le dio a la responsabilidad al joven profesional de estar a su lado. Desde el momento que se lo comunicaron fue todo un desafío.

En dialogo con Carburando, y cuando se le consultó sobre la importancia de trabajar con un grande, Crocerí respondió: “Trabajar con Barrichello es un honor muy grande al igual que el compromiso. Sabemos de su trayectoria y de todo lo que significa su figura para el automovilismo mundial. Para mí y para todo el grupo es muy enriquecedor porque transmite muy bien lo que hace el auto y porque transmite mucha tranquilidad en todas las circunstancias. Sabemos que un auto de Súper es muy difícil de manejar y él lo sabe porque tiene muy bien los pies sobre la tierra”.

Leer más: El día que Renault volvió a ser Renault

Para Rafael la prueba tiene una mezcla de sensaciones y así lo comenta. “En lo personal es un desafío, un compromiso gigante y una presión alta pero sana. Este momento te lleva a mejorar, a aprender y a comprometerte día a día para llegar a los resultados que todos esperamos”.

Cuando se lo consultó sobre como lo conoció, el ingeniero expresó: “La primera vez que tuve una charla con él fue vía zoom con todo el equipo cuando imaginábamos que en marzo íbamos a arrancar. Después quedé con un contacto más directo y nos fuimos conociendo. Cuando lo hicimos personalmente ya sabíamos mucho de cada uno de nosotros y de la forma de trabajar”.

Por último, Rafa Croceri volvió a remarcar el profesionalismo del piloto brasileño. “Es un profesional en todos los aspectos. Desde lo técnico, pasando con el trabajo general con el equipo y hasta la atención con la prensa. A pesar de sus logros y de su trayectoria es un humilde con todas las letras. Veo que disfruta mucho de lo que hace y está con todas las ganas de seguir aprendiendo”.

Leer más: Honda está con las luces encendidas

Recibir mas informacion sobre
La satisfacción y la responsabilidad de trabajar con Barrichello

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas