La unión hace la fuerza

El equipo de Top Race Junior de Lucas Yerobi se fusionará con el Fidalgo Peduzzi Racing Team. Los autos ya están en Villa Ballester

Luego de su ausencia en la primera fecha del campeonato disputada en Concepción del Uruguay, la estructura dirigida por Lucas Yerobi se prepara para el retorno del automovilismo con grandes novedades.

  • Te puede interesar: Córdoba avanza para la autorización del automovilismo
  • En las últimas horas se confirmó su unión con el FP Racing Team estructura que compite en diferentes categorías nacionales.  La nueva alianza contará con tres unidades, una de sus butacas será ocupada por Facundo Llenderoso revelación de la temporada 2019 del TopRace Junior.

    “Estoy muy contento de poder estar trabajando con Fidalgo Peduzzi,  nos conocemos hace años ya que tuve la oportunidad de correr en su equipo. Se lo profesionales que son y el gran compromiso que tienen con este nuevo proyecto, confiamos en que puedan salir grandes cosas”. Comentó el piloto de Tierra del Fuego.

    Yerobi

    Las unidades ya se encuentran en el taller de Villa Ballester donde se está trabajando por completo, con el objetivo de ser protagonistas desde la primera salida a pista. El FP Racing Team estará a cargo de la atención de los autos, mientras que Yerobi asistirá en carrera donde también  volcará su experiencia a las futuras promesas del automovilismo.

     “Los autos ya están en el taller del FP. Aprovechando el receso por la pandemia decidimos comenzar con trabajos desde cero, tenemos muchas cosas por mejorar. La idea es que Lucas se encargue por completo de la atención  y yo de la dirección del equipo, mi idea es poder compartir más tiempo con los pilotos.” Concluyó  Yerobi

    Foto: Damián Barischpolski