Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

"La vara es mucho más alta"

Juan Angel Rosso fue vencedor en la última carrera del TC 2000, las 100 Millas corridas en Alta Gracia y coincidentemente en la última presentación de la Categoría en Río Cuarto, fue el año pasado. Quiere repetir.
"La vara es mucho más alta"
"La vara es mucho más alta"

El año pasado Juan Angel Rosso se sumó a la galería de vencedores de TC2000 en Río Cuarto. Fue el 1 de Noviembre de 2015. Completaron el podio, en esa carrera, Lucas Yerobi y tercero Luciano Farroni.

Ahora el próximo compromiso para el “Colo” será el Gran Premio Ciudad de Río Cuarto y anticipa que va por los puntos interesantes.

“Después del gran resultado en las 100 Millas del TC2000, que fue una carrera fantástica,  la vara es mucho más alta.

Ahora vamos con todas las intenciones de seguir sumando puntos importantes para el campeonato. Correremos en Río Cuarto con solamente 30 kilos de lastre.

Sumar buenos puntos, básicamente ese el plan. 

Hemos mirado el pronóstico del tiempo y coincidentemente da igual que el año pasado. El domingo parecería que llovería, si bien no es nada firme y me recuerda totalmente a la carrera del año pasado que pude estar adelante.

Hay que tratar de mantener el ritmo que ha logrado el equipo en el auto, no siempre se da y tratar de sumar  el mayor caudal de puntos.

Como equipo, el objetivo primordial es que Antonino –García – siga estirando la diferencia en el campeonato también.

En lo que respecta a mí,  seguiré concentrado buscando otro gran resultado que me permita consolidarme en el grupo de punta.

Esto es un deporte y hay que disfrutarlo. Estoy muy contento en lo personal con mi año deportivo. Ha sido hasta ahora muy bueno.” Dijo Rosso

Recibir mas informacion sobre
"La vara es mucho más alta"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas