“La victoria me cambió mentalmente”

Lo dijo Juan José Garriz que fue el último vencedor de punta a punta del TC2000 en Olavarría. Ahora, afrontará un nuevo desafío en Río Cuarto.

Luego de haber debutado como vencedor en TC2000 en Olavarría,  el piloto de Chascomús Juan José Garriz se prepara para el próximo capítulo del Campeonato en Río Cuarto. Garriz con su Citroën C4 Lounge del equipo Citroën Total Racing Team PSG luego de ganar la prueba clasificatoria el sábado al otro día pudo adjudicarse la carrera en el trazado Hermanos Emiliozzi de punta a punta.

  • Te puede interesar: Facundo Marques debutará en TC2000
  • GarrizEn relación a la carrera a disputarse en Río Cuarto Garriz dijo: "Esta carrera se encara de otra manera, súper predispuesto y muy feliz. La victoria me cambió muchas cosas mentalmente. Por supuesto se tratará de hacer lo mismo que en Olavarría, pero ese circuito lo conocía mucho y fue un desafió que se superó al ganar. Ahora llega otro desafío que por supuesto será repetir la victoria. Ese es uno, el otro es saber llevar el lastre, ver hasta donde somos capaces de sobreponernos a esos 30kg.Cuando uno superó la vara en su mayor altura se plantean nuevos desafíos que sin dudas se piensan más cerca de fin de año”.

    Indudablemente, con la madurez adquirida como piloto y esta oportunidad que se presenta de solamente estar separado por tres puntos del líder Rodrigo Lugón la perspectiva para la próxima cita es diferente: “En Río Cuarto, el año pasado, el equipo funcionó muy bien. En lo personal recuerdo que en esa fecha hice un “click” en la cabeza y entendí como se manejan estos autos. Ojala que hoy, un año después, pueda aplicar todo lo aprendí desde aquel entonces para lograr un buen resultado, pero sobre todo la satisfacción de saber que se mejoró en lo personal”.