LABORDA POLIFUNCIONAL

Marcos Laborda ha puesto punto final a una temporada muy activa y exitosa.

El muy buen técnico de Azul trabajó en tres países en esta temporada, Argentina, Brasil y también en Uruguay.

“El balance del trabajo de este año fue muy positivo. Y por eso ya estoy organizando el 2016”, comentó Laborda.

“Con los buenos resultados en cada categoría que me tocó trabajar y con nuevos desafíos me sentí muy conforme”.

Con respecto al Top Race dijo:

“Realmente me quede muy conforme ya que con Violeta Pernice logramos la Copa de Damas con el equipo VP Racing, las primeras victorias de Maxi Valle en el Series y Humberto Krujoski en el TRV6 con el RV Motorsport”.

Pero también incursionó en el Stock Car brasileño:

“Si fue una muy linda experiencia con Lucas Foresti y con muy buenas perspectivas para el año próximo ya que posiblemente asista a un piloto argentino en el team AMG”.

Desde Uruguay lo llamaron para asesorar en el Super Turismo by Coswort:

Si fue una hermosa experiencia ya que trabaje con Fernando Dacal, Campeón en su momento, piloto de experiencia y responsable de la Copa Sonic, en las últimas fechas en el novel equipo Geely, donde avanzamos muchísimo y seguramente tendremos un muy buen futuro”.

Pero la experiencia de Laborda ha hecho que haya un interés por parte del STC2000:

“Si hay una propuesta de un equipo para el año próximo que estoy evaluando, de concretarse me va a imposibilitar continuar en el Top Race, ya que con Brasil y Uruguay voy a tener superposición de fechas. Es una pena porque quiero a la categoría, me siento muy cómodo y además el RV siempre me ha tratado muy bien permitiéndome trabajar con mucha tranquilidad”.

Recordamos que Marcos Laborda tiene el honor de haber sido el último chasista de Juan María Traverso, con quien logró sus últimas victorias en TC.