Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

Laia Sanz: "Esto también es para las mujeres"

Laia Sanz disputará su noveno Dakar y aseguró que sigue con la misma ilusión. Además, hablo de las mujeres en esta competencia tan dura.
Laia Sanz: "Esto también es para las mujeres"
Laia Sanz: "Esto también es para las mujeres"

El Dakar es sin dudas una de las competencias más dura del mundo. Muchos vivieron el fracaso de no poder terminaron. Sin embargo, Laia Sanz demostró que se puede lograr dejándoles un mensaje muy claro a todas las mujeres. Es el noveno Dakar de la española, quien intentará volver a meterse en la historia grande, ya que es la mujer mejor posicionada en el historial de esta competencia.

 


Leer más: LAS MUJERES DE LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL RALLY DAKAR

“Estoy muy contenta de poder estar. Pasaron muy rápido estos años y sigo con la misma ilusión. Este año es un poco diferente porque he estado enferma los últimos cuatro veces del año. No estoy preparada cien por cien este año. No llego en mis mejores condiciones y vamos a ver hasta donde mi estado físico me permite apretar para ver donde me encuentro en la carrera”, aseguró quien será participante dentro de los protagonistas de la especialidad motos.

En cuanto al vehículo con el que competirá, explicó: “La moto es perfecta. El año pasado funcionaron muy bien. La verdad que estoy contenta de estar en el equipo donde estoy, con la mejor moto”.

Por último hizo referencia al protagonismo de las mujeres en el Dakar, el cual fue creciendo años tras año. “Contenta de ver que la tendencia va cambiando. Cada vez hay más mujeres. Esto se va a notar mucho en un futuro. Ahora las chicas jóvenes nos ven y creo que es muy bueno que enseñemos que esto es también para las mujeres”, concluyó.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Laia Sanz: "Esto también es para las mujeres"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas