TC2000 Series

“Largamos sin limpia parabrisas”

Lucas Guerra pudo superar con mucho ingenio y apelando a todos los recursos la final de TC2000 en Buenos Aires, se rompió el limpia parabrisas.

“Largamos sin limpia parabrisas”
“Largamos sin limpia parabrisas”

Lucas Guerra pudo cerrar su primera temporada en TC2000 con un buen resultado en Buenos Aires. A pesar de haber largado desde el cuarto puesto, a lo largo de la carrera, compitiendo con problemas en el limpia parabrisas, pudo ver la bandera de cuadros en el cuarto puesto.

“Largamos sin limpia parabrisas que era necesario en la condición que se presentó la carrera y seguramente nos privó de poder atacar. Me quedé sin visibilidad y lógicamente no tenía una posibilidad concreta para poder atacar. Miro lo positivo, un cuarto puesto culminando un año fantástico”. Dijo Lucas

Con relación a la carrera agregó: “Disfruté la carrera, es mi primer año dentro de la categoría, siendo sensato el resultado de hoy es anecdótico, siempre para todo piloto es muy lindo ser protagonista”.

Guerra finalmente remarcó: “Ha sido mi primer año en la categoría, manejé un auto que en muchas oportunidades me permitió ser protagonista, en otras no tanto y hubo que remarla. Estoy contento con todo lo realizado”

Recibir mas informacion sobre
“Largamos sin limpia parabrisas”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas