Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 eSport

Las estrellas hoy corren en Rosario

Las grandes figuras del Súper TC2000 e invitados especiales correrán la segunda fecha del certamen oficial eSport de la categoría.
Las estrellas hoy corren en Rosario
Las estrellas hoy corren en Rosario

Después de la explosiva apertura del Campeonato de las Estrellas 3, hace una semana en Rafaela, los pilotos del Súper TC2000 disputarán, hoy, a las 20hs, en el circuito de Rosario, la segunda fecha del certamen virtual de la categoría con el destacado debut del piloto brasileño Carlos “Caca” Bueno, entre los invitados especiales que se suman al eSport oficial de la categoría.

Será la segunda vez que las figuras de la categoría compitan con sus simuladores, desde sus casas, en el “Juan Manuel Fangio” rosarino. La anterior edición fue en la apertura del campeonato pasado, con victoria de Facundo Ardusso (Renault), y Agustín Canapino (Chevrolet) y Leonel Pernía (Renault) en el podio.

El Súper TC2000 eSport viene de ofrecer el mejor espectáculo de sus carreras virtuales en Rafaela. El domingo pasado, Franco Girolami (Fiat) se llevó un triunfo agónico en una competencia con emociones y suspenso hasta el final. Berni Llaver (Chevrolet) terminó segundo, y Diego Azar (Chevrolet) fue tercero en su presentación en la categoría.

El piloto de Del Viso, junto a Lucas Guerra (Toyota) y el sanjuanino Fabricio Persia (Chevrolet) son los representantes del Top Race en esta tercera edición del Campeonato de las Estrellas. Y para esta fecha, la gran novedad será el promocionado debut de “Cacá” Bueno. La figura carioca, con extenso historial en el TC2000, correrá con un Chevrolet Cruze decorado como su auto del Stock Car brasileño y su característico #0 en sus dorsales.

En las tres tandas de entrenamientos previos hubo tres dominadores distintos. Facundo Marques (Renault) arrancó adelante al comienzo de la semana. El campeón de la Fórmula 2.0 Renault, Guido Moggia, marcó el ritmo en la sesión siguiente. Y cuando apareció Canapino por primera vez en el servidor de Autódromo Virtual se llevó la última parte de las prácticas previas a la actividad oficial.

La fecha se pondrá en marcha con una tanda de clasificación de 5 minutos y la carrera será a 15 vueltas. El evento tendrá transmisión de Carburando y se podrá ver a partir de las 20hs, por el canal de YouTube de TyC Sports y en carburando.com.

Resumen de la fecha 1, en Rafaela:

 

Recibir mas informacion sobre
Las estrellas hoy corren en Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas