Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 eSport

Las estrellas vuelven a enfrentarse en El Zonda virtual

Esta noche se corre la tercera fecha del Campeonato de las Estrellas 3 en el fabuloso circuito sanjuanino. La transmisión comenzará a las 20hs.
Las estrellas vuelven a enfrentarse en El Zonda virtual
Las estrellas vuelven a enfrentarse en El Zonda virtual

Los pilotos del Súper TC2000 correrán la tercera y penúltima fecha del Campeonato de las Estrellas 3, esta noche, en el circuito El Zonda de San Juan, para empezar a perfilarse en la disputa del título que se definirá dentro de una semana, con la primera edición de los “200 km de Buenos Aires” virtual.

El espectáculo de hoy comenzará a las 20hs, con transmisión de Carburando por el canal de YouTube de TyC Sports y carburando.com. Será la tercera vez que las figuras de la categoría compitan en este escenario y en las dos oportunidades el ganador fue Agustín Canapino (Chevrolet).

Las dos ediciones anteriores fueron con distintos trazados. En el Campeonato de las Estrellas 1 se corrió con la variante de la chicana (hoy se utilizará nuevamente este dibujo) y en el segundo torneo se estrenó la legendaria viborita.

El Campeonato de las Estrellas 3 ya completó sus dos primeras fechas. Franco Girolami (Fiat) ganó en Rafaela una carrera emocionante, y Canapino se llevó la victoria en Rosario hace una semana. El puntero del campeonato es el debutante Diego Azar con 38 puntos, seguido por Canapino con 35, Facundo Ardusso (Renault) y Juan Angel Rosso (Honda) con 33, Leonel Pernía (Renault) y Guido Moggia (Toyota) con 30.

Durante la transmisión de hoy, se empezarán a conocer las duplas que se están conformando para la carrera especial que cerrará el campeonato el próximo domingo. La primera edición de los “200 km de Buenos Aires” virtual tendrá la participación de los mejores simracers del país, que han sido invitados por las figuras del Súper TC2000.

Además, se conocerán los detalles del nuevo torneo del Flow e-Racing Championship que comenzará en agosto y se mostrarán por primera vez imágenes de los avances del desarrollo de los autos del nuevo mod del Súper TC2000 eSport que se estrenará en ese certamen.

Recibir mas informacion sobre
Las estrellas vuelven a enfrentarse en El Zonda virtual

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas