Lezaeta, el temor de los pilotos profesionales

Maximiliano Lezaeta fue el primer campeón del Súper TC2000 eSport y este jueves enfrentará a los pilotos profesionales en la “Carrera de las estrellas”.

Sin presupuesto, con el mismo auto y desde casa. Este jueves a las 18 se correrá una competencia que tendrá a los pilotos del Súper TC2000 y a cuatro del Súper TC2000 eSport, entre ellos, campeón Maximiliano Lezaeta.

Como se suspendieron todas las carreras debido al coronavirus, el Súper TC2000 tuvo la iniciativa de hacer una competencia en la que participen los pilotos profesionales con los de simRacing.

Lezaeta se tiene fe y espera por ese momento: “Va a ser muy lindo compartir pista en el simulador con los pilotos profesionales. Ya que correr contra ellos en la realidad es imposible, nos damos el gusto de correr contra ellos en el Súper TC2000 eSport”.

“Vamos a ir a intentar ganarles, ojala se de una linda carrera. Quiero agradecerles por la invitación, fue una muy linda propuesta de la categoría al suspenderse toda la actividad deportiva”, agregó el simRacer de Olavarría.

La competencia se desarrollará este jueves a las 18 y se podrá ver en vivo por el canal de You Tube de Carburando.