Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Llega “Fernando”, la serie más íntima sobre Alonso

Con estreno el próximo 25 de septiembre, Fernando constará de cinco episodios en los que obviamente Fernando Alonso es la figura central
Llega “Fernando”, la serie más íntima sobre Alonso
Llega “Fernando”, la serie más íntima sobre Alonso

Amazon Prime Video anunció la fecha de estreno del  tráiler oficial de la nueva producción Amazon Exclusive, 'Fernando'. Un retrato único del bicampeón mundial de Fórmula 1 y una de las estrellas del deporte más exitosas y populares de España. Fernando Alonso, quien recientemente ha anunciado su esperado regreso a la próxima temporada de Fórmula 1.

Esta docuserie se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 25 de septiembre en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Los secretos que esta serie desvelará van desde la victoria épica en las 24 horas de Daytona, hasta su coronación como campeón del mundo de resistencia en las 24 horas de Le Mans 2019, pasando por el estrepitoso fracaso de McLaren en la preparación para las 500 millas de Indianápolis.

 


Durante los tres últimos años, el asturiano ha buscado su camino a través carreras icónicas del mundo del motor. El documental narra la inusual presencia de una de las estrellas de la Fórmula 1 en estas categorías tan dispares, así como su búsqueda de nuevas experiencias y logros deportivos.

La excepcional producción consta de 5 episodios y muestra la pasión de Alonso por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar. En la docuserie también participa el círculo más cercano del asturiano, incluyendo a su mánager Luis García Abad, su hermana Lorena Alonso, su pareja Linda Morselli y su amigo Carlos Sainz, quienes ayudan a desvelar al hombre detrás del campeón. "Ha sido un reto más en mi carrera, un compromiso conmigo mismo y con el público para mostrar el trabajo, sacrificio y la enorme exigencia que supone la competición mundial de primer nivel, algo ya que esto no suele trascender más allá de los circuitos", ha expresado Fernando Alonso. "Sólo dos empresas con la experiencia de The Mediapro Studio y Amazon Prime Video podrían hacerlo posible con una poderosa narración y un alcance global".

Recibir mas informacion sobre
Llega “Fernando”, la serie más íntima sobre Alonso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas