“llevará un poco más de tiempo llegar a los límites”

Lo dijo Tomás Gagliardi Genné que no solamente hizo referencia al receso por la cuarentena, sino también al nuevo formato de Súper TC2000.

El joven piloto Cordobés Tomás Gagliardi Genné, flamante incorporación del equipo Renault Sport Castrol Team,  compitió la temporada pasada dentro del equipo oficial Chevrolet finalizando en el décimo tercer puesto en el Campeonato. Este año,  será compañero de equipo de Pernía, Ardusso y Matías Milla en la marca del rombo,  conducirá un Renault Fluence GT y analiza desde su casa en Villa María,  cómo será el retorno a las pistas.

  • Te puede interesar: Córdoba avanza para la autorización del automovilismo
  • Tomás Gagliardi Genné (Renault Fluence GT #30) es la flamante incorporación al equipo Renault Sport Castrol Team. El conjunto de trabajo va por otro gran desafío: retener el triple campeonato de Pilotos, Marcas y Equipos que obtuvo en las temporadas 2017, 2018 y 2019. En ese contexto Tomás cuenta como es,  en estos tiempos de Coronavirus,  su relación con el equipo: “Mantenemos contacto de manera virtual, afortunadamente tengo entendido que se han reestablecido algunas actividades en el taller y se está pensando en una reunión virtual la próxima semana. Es para que todos podamos estar al tanto de las últimas novedades”.

    Gagliardi Genne

    Tomás cuenta de que manera espera la reactivación del automovilismo y sus entrenamientos. “Ha sido constante durante todo este tiempo  en mi casa de Villa María ya que dispongo de las comodidades de un gimnasio para poder hacerlo. Una lástima mi simulador,  me ha quedado en mi departamento en Córdoba pero bueno, entiendo que ya podré utilizarlo en breve”.

    Finalmente consultado sobre si se pierde a nivel piloto agregó: “Con esta cuarentena a nivel piloto, en mi caso que solamente compito en una categoría si se pierde ritmo,  sobre todo comparándome con mis compañeros de equipo que participan en otras categorías. Considero que me va a tomar un poquito más de tiempo llegar a los límites,  no solo por la cuarentena sino también porque vamos a competir con un reglamento diferente al del año pasado”.

    Fotos: Prensa Renault Sport