Lo que tenes que saber para ir a ver el TC a Rosario

El TC correrá la quinta fecha del año en el autódromo de Rosario. Se espera una multitud. Acá la información a tener en cuenta para ingresar

La ciudad de Rosario se prepara para recibir, por primera vez en su autódromo, al Turismo Carretera. Los organizadores esperan una multitud y desde hace tiempo se trabaja en lo organizativo. Fundamentalmente en los ingresos y en los lugares donde se ubicará el público. Acá los datos a tener en cuenta para el fin de semana.

Valor de las entradas

Las entradas anticipadas  tienen un costo de $ 800 para las generales (frente a la recta principal y en sectores internos, $ 1000 las preferenciales, tribunas colocadas en el curvón 1 peraltado, y $ 1300 para la zona de boxes. El estacionamiento tendrá un costo de $ 400 para los tres días.

Leer más: El TC ya tiene sus anotados para Rosario 

Ingreso del público

Para el fin de semana se espera un enorme operativo de seguridad y de tránsito. Para Rosario que llegue la categoría más popular es cumplir un sueño y para eso quieren estar a la altura de las circunstancias. Si bien habrá más accesos, el ingreso puede llegar a ser más que lento. Se trabajó en otras alternativas para que la gente pueda ingresar desde otros sectores pero todo terminará en una sola calle.

Puerta 1

Av Jorge Newbery y García del Cossio . Ingreso entrada General, Estacionamiento y Zona de acampe.

Puerta 2

García del Cossio y Av Santa Coloma. Ingreso de Generales

Puerta 3

García del Cossio y 20 de Noviembre. Ingreso para equipos.

Puerta 4

García del Cossio y Pacto Federal. Ingreso Peatonal para Generales, Zona de Boxes y Preferenciales.

Estacionamiento

Habrá dos sectores fuera del predio

Leer más: Con nuevo preparador, Ortelli giró en La Plata

Comienzo de la actividad

El TC comenzará con su actividad en pista el viernes por la mañana. A diferencia de carreras anteriores, y por ser la primera vez que se transita en este escenario, la categoría agregó un entrenamiento más. Arrancará a la hora 11,20.

Jueves de presentación

El jueves 2 de mayo a la hora 12, en el Galpón 17 de la Franja Jóven del Río, en el Mercado de Frutos Culturales, frente al Monumento a la Bandera, se realizará una conferencia de prensa. Estarán presentes los pilotos Facundo Ardusso, Agustín Canapino y Jonatan Castellano.

Leer más: Para Rosario vuelve a cambiar de preparador