Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Dakar

Loeb salió a descontar

El francés ganó la Etapa 7 del Dakar 2022 y pudo limarle unos minutos a Al-Attiyah, que terminó como escolta. Lucio Álvarez fue el mejor argentino.

Loeb salió a descontar
Loeb salió a descontar

La Etapa 7 del Dakar 2022 se disputó entre las ciudades de Riyadh y Al Dawadimi en un recorrido de 299 kilómetros de enlace y 402 de velocidad. En Autos, Sébastien Loeb sumó una nueva victoria parcial y Nasser Al-Attiyah sostiene la ventaja en la general.

Luego del día de descanso, Loeb arrancó la segunda parte de la competencia con la idea de descontar. El francés prevaleció en el tramo con 3h09:32 y superó por 5:26 a Añ-Attiyah, mientras que Carlos Sainz finalizó tercero, a 7:43.

Leer además: Un candidato se accidentó de manera insólita

Lucio Álvarez fue el mejor argentino al terminar séptimo, Orlando Terranova fue 11mo, Sebastián Halpern 16to y Juan Cruz Yacopini 29no.

En el absoluto, Al-Attiyah comanda las acciones con 23h52:22 y doblega por 44:59 a Loeb y por 53:31 a Yazeed Al Rajhi. Álvarez sigue en el cuarto puesto, Terranova es sexto, Halpern décimo y Yacopini 22do.

La Etapa 8 del Dakar se llevará a cabo entre las localidades de Al Dawadimi y Wadi Ad-Dawasir en un trayecto de 435 kilómetros de enlace y un tramo cronometrado de 395 kilómetros.

Recibir mas informacion sobre
Loeb salió a descontar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas