Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

Loeb va en serio

El francés volvió a demostrar en la tercera etapa que no sólo está para completar entera su primera incursión en la carrera más ardua del mundo, sino que tiene intenciones de ganar. Con el Peugeot ganó el trayecto que unió Termas de Río Hondo con Jujuy. Detrás de él finalizó su compañero de equipo Carlos Sainz. El mejor argentino fue Orlando Terrano, quien con el Mini culminó 12.
Loeb va en serio
Loeb va en serio

Sebastien Loeb demostró una vez más la habilidad que tiene para manejar cualquier tipo de auto de Rally, no por nada fue tantas veces campeón mundial y es uno de los grandes nombres de la historia del deporte motor. El francés también se quedó con la tercera etapa del Dakar 2016 y estiró un poco su ventaja en la tabla general. El recorrido de hoy lo realizó en 2h9m39s con el Peugeot.

Detrás de él, culminó Carlos Sainz. El español, que había sufrido algunas complicaciones con su motor en la etapa de hoy, también puso a uno de los autos de la marca del León bien arriba. El “Matador” fue 1m23s más lento que su compañero de equipo y ahora se coloca en la sumatoria de todos los días en la colocación 14.

El príncipe Qatarí fue tercero a 1m25s del francés. El piloto de Mini también salió hoy a recuperar el tiempo perdido que tuvo en la jornada de ayer por una pinchadura. Bastante pudo hacer y ahora en la general está noveno.

Los primeros diez los completaron: Giniel De Villiers (Sudáfrica), Mikko Hirvonen (Finlandia), Stephane Peterhansel (Francia), Leeroy Poulter (Sudáfrica), Bernhard Ten Brinke (Nueva Zelanda), Yazeed Alrajhi (Arabia Saudita) y Cyril Despres (Francia).

El mejor argentino del día fue Orlando Terranova, quien finalizó 12 a 6m22 de Loeb. El argentino fue otro de los perjudicados de la etapa de ayer y hoy intentó recortar la brecha que le habían sacado. Con el resultado de hoy se ubica 19° en la general. Por su parte, Emiliano Spataro con la Duster se colocó 14° y está 11 en la sumatoria.

Recibir mas informacion sobre
Loeb va en serio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas