Logitech G ingresa como sponsor oficial del Súper TC2000 eSport

La prestigiosa marca de electrónica, famosa en el mundo del simracing por su línea G de volantes y pedaleras, se suma a la categoría virtual.

Logitech G, la marca referente en fabricación de volantes y pedaleras para simulación de carreras, es el nuevo sponsor oficial de los eventos de competencias virtuales organizados por el Súper TC2000, tanto en el “Campeonato de las Estrellas 2”, con la participación de los pilotos reales, como en los del “Flow e-Racing Championship”, que comenzará a fin de mes con los mejores simracers en acción.

La prestigiosa marca además entregará sus productos y órdenes de compras como premios, para los protagonistas destacados en cada torneo. Logitech G se sumó al Súper TC2000 eSport desde la primera fecha del “Campeonato de las Estrellas 2”, en Rosario. El certamen consta de cuatro presentaciones (este fin de semana se corre en San Juan) y el campeón ganará un volante G29 y pedalera Logitech G.

Además, la compañía también tendrá su presencia en el Campeoanto Apertura (cuatro fechas) y en el Campeonato Regular (ocho fechas) de la segunda temporada del “Flow e-Racing Championship”, en los que participarán cientos de pilotos virtuales. El primer torneo comenzará el 27 de mayo y será transmitido por el canal 601 de Cablevisión Flow.

El campeón del “Apertura” tendrá como premio un volante G29 y pedalera Logitech G, mientras que el subcampeón se llevará el parlante multimedia Logitech G560. En el “Clausura”, los tres primeros simracers del campeonato se ganarán un volante G29 y la pedalera Logitech G. Además, el campeón también tendrá una orden de compra abierta en Logitech Store por el valor de 50.000 pesos. El subcampeón, un audífono Logitech G Pro, más una webcam C922 Logitech G. Mientras que el tercero, también se llevará un audífono Logitech G Pro.

EL FABULOSO G29

El G29 Driving Force es el volante de simulación de carreras definitivo para los juegos de PlayStation®4, PlayStation®3 y PC más recientes. Incluye Force Feedback con dos motores y engranajes helicoidales para una conducción silenciosa y fluida. Las paletas de cambio de acero inoxidable y los LED indicadores de RPM/marcha ayudan a realizar cambios de marcha precisos y potentes, sin necesidad de apartar la vista de la pista.

La unidad de pedales independiente ofrece un control natural y preciso gracias al pedal del freno no lineal. Driving Force se ha diseñado para ofrecer comodidad y durabilidad, y se ha elaborado en cuero cosido a mano con componentes en acero inoxidable. Las abrazaderas y los puntos de pernos integrados permiten instalar el volante de forma segura en una mesa o en un soporte para conducción, lo que minimiza los movimientos o las oscilaciones en maniobras agresivas.