Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

López partirá 16° la primera final en Montreal

José María López finalizó 16° en la clasificación de la Fórmula E en el Montreal ePrix, última fecha dela temporada. La pole fue para Lucas Di Grassi.
López partirá 16° la primera final en Montreal
López partirá 16° la primera final en Montreal

Después de dos entrenamientos donde se ubicó cerca de los diez mejores, José María López no pudo mejorar en clasificación y se ubicó 16° por problemas de potencia en su auto del equipo DS Virgin.

LEER MÁS: Mirá como le fue a López en el primer entrenamiento

José María López cerró una vuelta de 1m25s297, finalizó en el puesto 16 a una diferencia de 2s27 centésimas del más rápido en la primera parte de la clasificación Lucas Di Grassi. Este último, marcó un tiempo de 1m23s26 milésimas.

El piloto cordobés padeció los problemas de potencia en su auto y no pudo clasificar la Súper Pole, como sí lo hicieron Di Grassi, Sébastien Buemi, Stéphane Sarrazin, Nicolás Prost y Félix Rosenqvist.

En la parte definitiva de la clasificación, Di Grassi, quien está segundo en el campeonato a diez unidades de Buemi, pulverizó los relojes gracias a un registro de 1m22s86, dejó como escolta al puntero del torneo a una diferencia de 196 milésimas y tercero se ubicó Sarrazin a 31 centésimas.

En la cuarta colocación finalizó Prost, compañero de equipo de Buemi, y cerró los mejores cinco lugares de la Súper Pole Félix Rosenqvist.

Cabe destacar, que Buemi luego del fuerte accidente que sufrió en el segundo entrenamiento, debió cambiar de monocasco y penalizará 10 puestos para la primera carrera del fin de semana. En definitiva partirá desde la 12° colocación.

LEER MÁS: Terrible accidente de Buemi en Montreal

La acción para la Fórmula E en Montreal continuará a las 17, cuando se ponga en marcha la primera carrera del fin de semana, donde José María López partirá 16° y en la pole estará Lucas Di Grassi.

TIEMPOS COMPLETOS - SÚPER POLE FÓRMULA E EN MONTREAL

Recibir mas informacion sobre
López partirá 16° la primera final en Montreal

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas