Los argentinos que también le ganaron al Dakar

En el siguiente video, escuchá a los argentinos que también llegaron a la meta en este Dakar 2019 en Perú luego de la última etapa.

Esta edición 2019 del Dakar fue especial, ya que solamente tuvo epicentro en Perú. Con sus ilusiones y expectativas, los argentinos emprendieron camino para llevarse a la bandera celeste y blanca lo más alto posible. Como por ejemplo Federico Villagra, Manuel Andújar, Kevin y Luciano Benavides, Jeremías González Ferioli, Gustavo Gallego y Carlos Verza.

Federico Villagra, finalizó cuarto en la general de la categoría Camiones con el Iveco y expresó:

 


Luego, Kevin Benavides, señaló que la organización del Dakar le arruinó la competencia tras la sanción que recibió por llevar indebidas en su Honda, a pesar de eso, se ubicó 12° en la general de la categoría motos. Por su parte, su hermano Luciano, arribó a la meta y terminó en la general en el octavo puesto.

 


 


Por su parte, Gustavo Gallego terminó el Dakar dentro del podio en la categoría Quads, mientras que Manuel Andujar mostró su emoción por llegar hasta el final en su segundo Dakar.

 


 


Por último, Carlos Verza, quien defiende a los yaguaretés, llegó hasta el final sin asistencia y culminó noveno en la general.