Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Los autos preferidos de la estrella de la NBA

Stephen Curry, jugador estrella de los Golden State Warriors, recientes campeones de la NBA, tiene autos para todos los gustos. ¿Cuál es su preferido?

Los autos preferidos de la estrella de la NBA
Los autos preferidos de la estrella de la NBA

Todavía siguen los festejos de los Golden State Warriors que ganaron un nuevo anillo al coronarse campeón de la NBA hace pocos días. Fue la gran figura de su equipo y es la gran estrella del mejor básquetbol de mundo.

El jueves por la noche, Golden State Warriors se convirtió en campeón de la NBA otra vez, luego de doblegar 103-90 a los Celtics de Boston para conseguir su cuarto título en las últimas ocho temporadas. Noche en la que Stephen Curry brilló con 34 puntos anotados.

DATO: Con 34 años de edad y siendo el jugador mejor pagado de la NBA en la actualidad, con un salario de $45.78 millones de dólares, Stephen Curry acumula una fortuna de 160 millones de dólares, según Celebrity Networth.

LAS JOYAS DE CURRY

Stephen Curry es además, coleccionista de vehículos de alta gama y entre otros lujos posee automóviles un Mercedes G55 que personalizó por completo con un particular cromado, un Kía Sorento LX CUV que donó al Centro de Desarrollo Juvenil de East Oakland, una Range Rover Sport LWB blanca con llantas personalizadas de 22 pulgadas y un Tesla Model X 90D que es uno de sus modelos que más se le conoce.

Curry tiene su preferido y es el Porsche GT3 RS. Lanzado en Alemania, el Porsche GT3 RS es deportivo, coupé de 2 puertas, utilizado para carreras, y con motor más tracción trasera longitudinal.

También se destaca su Cadillac Escalade ESV con capacidad para hasta ocho personas, vehículo verdaderamente de lujo. Con un motor V8 de 420 caballos de fuerza y ​​una transmisión automática de 10 velocidades con tracción trasera, tiene la tracción a las cuatro ruedas como opcional

Si seguimos el recorrido de los automóviles que tiene Stephen Curry es el embajador de Infiniti, la marca de lujo de Nissan, y por eso participó del comercial publicitario del nuevo Infiniti Q50. El base de los Golden State Warriors, campeones actuales de la NBA, subió un video a Instagram con ese vehículo. Este auto posee un motor turbodiésel de inyección directa de cuatro cilindros y 2.2 litros. Alcanza los 170 CV y sus diseños interiores están revestidos en símil cuero. Tiene un valor aproximado de 52 mil 300 dólares.

También hace gala de su Kia Sorento, debido a que la marca coreana ha sido principal patrocinante de autos de la NBA en los últimos años. Curry disfrutó poco del Sorento LX CUV, aunque según The Drive , inmediatamente donó el automóvil al Centro de Desarrollo Juvenil de East Oakland, que se encuentra a solo unas cuadras de la arena de Golden State Warriors.

Stephen Curry también fue visto paseando en las soleadas avenidas de California Wheels con un Mercedes G55, con cromo personalizado en gran parte del automóvil. El SUV de tamaño mamut, de aspecto cuadrado de Mercedes parece que se adapta a la aventura todo terreno, y el de la colección de autos de Steph Curry es el mejor de todos. Curry tomó el modelo base y lo decoró con detalles de cromo y ruedas personalizadas que quedan espectaculares.

Gracias a un fanático que se cruzó con Curry en una estación de servicio, se supo que la estrella del flamante campeón de la NBA es dueño de un sensacional Porsche 911 GT3 de color rojo, en una de las versiones más radicales y potentes de la marca alemana. Además de su aspecto elegante pero muscular, los 521 caballos de fuerza van de cero a 100km/h en solo 3.1 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 308 km/h

Otra joya de Curry es un Porsche Panamera Turbo S que tiene 570 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos. La velocidad máxima de esta impresionante bestia alemana es de 310 km/h y su valor está cercano a los 240 mil dólares.

En el garage del base campeón de la NBA también descansa una Range Rover Sport LWB. Los SUV de lujo tienen un lugar especial en la colección de autos de Steph Curry. Sabemos que posee un Mercedes G55 tuneado, pero también tiene un Range Rover Sport con una larga distancia entre ejes como una de sus características más especiales. En el concesionario cuesta cerca de 250,000 dólares pero sabemos que el costo de Curry es mucho mayor dado que tomó su modelo blanco para algunas modificaciones posteriores a la fábrica, incluidas llantas personalizadas de 22 pulgadas.

Tampoco no podía faltar un Tesla Model X 90D. Según fuentes cercanas a Curry, el base también posee un Tesla Model X90D  con dos motores eléctricos que llegan a generar hasta 423 CV de potencia y 660 Nm. Su velocidad máxima es de 250 km/h y cuenta con una caja de cambios sin velocidad. No solo tiene este auto de la marca Tesla, sino que además apoyó públicamente a la compañía que, dijo, se preocupa por el medio ambiente y apuesta por la movilidad eléctrica.

La colección de autos de Steph Curry podría no acercarse a otras flotas de alto perfil, como la de Jay Leno, por ejemplo, pero es admirable la selección que posee. Tiene de todo y para disfrutar en distintos niveles, desde el lujo extremo al auto común... Es probable que tras los festejos, el parque automotor de la estrella de la NBA se agrande. Habrá que estar atento a las novedades.

Recibir mas informacion sobre
Los autos preferidos de la estrella de la NBA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas