Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 eSport

Los pilotos virtuales debutarán hoy en el óvalo de Rafaela

El Flow e-Racing Championship llega a la tercera fecha del Campeonato Regular del Súper TC2000 eSport. Transmisión: 21hs, por Flow Gaming XP.
Los pilotos virtuales debutarán hoy en el óvalo de Rafaela
Los pilotos virtuales debutarán hoy en el óvalo de Rafaela

Los mejores simracers del país tendrán una difícil parada en el Súper TC2000 eSport, cuando corran esta noche por primera vez en el veloz óvalo de Rafaela (sin chicanas), por la tercera fecha del Campeonato Regular del Flow e-Racing Championship. El evento se podrá ver desde las 21hs, por Flow Gaming XP (canal 601 de Cablevisión Flow).

Luego de las presentaciones en San Nicolás y Buenos Aires, los pilotos virtuales se encontrarán con un escenario totalmente distinto en el que aun no han corrido en los torneos anteriores. El óvalo solo fue utilizado por las figuras del Súper TC2000 para la última fecha del Campeonato de las Estrellas 2, con victoria de Berni Llaver en el 1-2 de los Chevrolet oficiales y la consagración como campeón de Agustín Canapino.

El Campeonato Regular tiene a dos ganadores distintos. En la apertura venció el actual líder del certamen Juan Bleynat (oficial Honda) y en el circuito 8 del autódromo porteño el triunfo fue para Julián Baptista (oficial Fiat). En Rafaela, la clasificación definirá el destino de los 50 simracers para distribuir los protagonistas del Repechaje, Pre Final y Final, en un circuito donde las diferencias son mínimas en el tiempo de vuelta.

El campeonato tiene a Bleynat como puntero con 83 puntos, seguido por su compañero de equipo Juan Manuel Gómez con 80, Joaquín Jaunarena (Pro Racing) y Julián Baptista con 64, Diego Ramos (DTA Racing) y el brasileño Lucas Werle con 61. Por su parte, el Puma Energy Honda Racing manda en el Campeonato de Marcas con 163 unidades, seguido por el Pro Racing con 123 y el Fiat Racing Team con 110.

Resumen de la Fecha 2 en Buenos Aires:

 

Recibir mas informacion sobre
Los pilotos virtuales debutarán hoy en el óvalo de Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas