Los Toyota Corolla estarán disponibles en el Súper TC2000 esport

Los autos del Toyota Gazoo Racing Argentina y del Toyota Gazoo Racing Junior serán la gran novedad del mod oficial de la categoría.

La única marca que faltaba en el Súper TC2000 esport se sumará a partir del próximo campeonato del Flow e-Racing Championship y los participantes que se inscriban podrán elegir el Corolla para competir de manera virtual en el torneo oficial de la categoría que arrancará el próximo viernes.

El equipo de diseñadores de Autódromo Virtual lleva varias semanas abocado al desarrollo del modelo para el mod de rFactor 2. Los trabajos están en su etapa final y se trabaja a contrarreloj para que los autos del Toyota Gazoo Racing Argentina y del Toyota Gazoo Racing Junior estén disponibles para ser descargados desde el mismo momento que se abran los servidores para poner en marcha la preclasificación de la primera fecha del Campeonato Clausura.

El auto campeón de la categoría real será la gran novedad del último trimestre del 2021 para el Súper TC2000 esport. Los simracers podrán elegir entre los autos de Matías Rossi, Julián Santero, Rubens Barrichello, Franco Vivian, Emiliano Spataro, Nicolás Moscardini y Ian Reutemann. El Toyota Corolla se suma a los otros modelos que ya competían: Renault Fluence GT, Chevrolet Cruze, Honda Civic, Citroën C4 Lounge y Fiat Tipo.

El Flow e-Racing Championship está en la cuenta regresiva para el arranque de su último torneo del año. Las inscripciones están abiertas y en los últimos días se anotaron decenas de nuevos pilotos virtuales al campeonato de simracing más competitivo y prestigioso de la Argentina.

Este viernes iniciará la etapa de Quick Race (carrera rápida), donde los participantes comenzarán a sumar puntos en la etapa preclasificatoria. Durante una semana los simracers inscriptos intentarán quedar entre los 60 pilotos que competirán en la primera fecha del campeonato, en el circuito neuquino de Centenario.