Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

Lucas Vicino: “Fue un fin de semana soñado”

El regreso de Lucas Vicino a la Fórmula Renault fue inmejorable,venció en la segunda carrera, disputada en el autódromo Ciudad de San Martín.
Lucas Vicino: “Fue un fin de semana soñado”
Lucas Vicino: “Fue un fin de semana soñado”

El Campeón de la Fórmula 2.0 Lucas Vicino retornó ante su gente en Mendoza, de manera especial por invitación de la Categoría y la Escudería Werner Competición. Pudo demostrar todo su talento venciendo de punta a punta en la carrera final del día domingo. La prueba, con varias intervenciones del auto de seguridad,  fue disputada ante más de 18.000 personas que observaron la victoria del piloto mendocino.

“Pudimos ganar y no me lo esperaba. El día viernes me subí al auto de Fórmula después de diez meses y fuimos progresando en cada salida a pista. Yo me fui adaptando, también el equipo siempre me evolucionó el auto y acá está el resultado. Ganar en una categoría con un gran nivel de equipo y pilotos no es poca cosa. Si el viernes me decías que podía pasar esto, era increíble”. Dijo Lucas.

Consultado sobre si esta oportunidad ha sido retorno y despedida Vicino dijo: “Calculo que sí, por ahora lo conversado fue hacer esta fecha de local en Mendoza, correr ante mi gente y lógicamente no ha sido poca cosa. Ganar me deja muy contento, ha sido un fin de semana soñado”.

La décima fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli será el próximo 10 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

Recibir mas informacion sobre
Lucas Vicino: “Fue un fin de semana soñado”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas