Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

Luciano Benavides, un día después del abandono

El piloto de Husqvarna contó cómo fue la caída que le produjo la lesión en el hombro que lo dejó fuera de carrera.
Luciano Benavides, un día después del abandono
Luciano Benavides, un día después del abandono

Luciano Benavides debió abandonar ayer el Dakar 2021 luego de que protagonizará una fuerte caída en el kilómetro 242 del especial y tuviera que ser evacuado al hospital de Tabuk debido a la dislocación del hombro que sufrió. El piloto de Husqvarna dejó un mensaje en sus redes sociales contando cómo sucedió todo.

“Hasta acá llego mi Dakar”, expresó Benavides en primera instancia. Y agregó: "El dolor que siento en todo el cuerpo no es ni la mitad del que siento en el corazón con quedar fuera de carrera. En menos de un segundo sin saber cómo, una piedra en el camino me sacó de atrás y termine estrellado en un piso de puras piedras. Horrible la sensación de sentir como se esfuma todo un año de trabajo, toda la ilusión y las horas de entrenamiento para estar acá en busca de ese sueño”.

En tanto, el salteño señaló que busco seguir en carrera, pero le fue imposible. “Intente levantarme a buscar la moto, pero se me hizo imposible continuar con el hombro dislocado y el dolor en las muñecas. Me duele aún más haberme caído hoy porque fue un día en el que salí a divertirme, sin pensar en los tiempos, venía fluyendo y estaba muy enfocado en mi navegación sin arriesgarme. Hasta ese momento creo que estaba 3ro en el día, pero es así, el Dakar te puede golpear muy duro cuando menos te lo imaginas”, continuó.

Por último, el hermano de Kevin Benavides prometió tomarse revancha en la edición 2022. “De algo estoy muy seguro, voy a trabajar el doble durante el año para volver más fuerte la próxima. Gracias y perdón a todo mi equipo por no poder terminar este Dakar, a todas las personas que están conmigo y a los que me envían fuerzas con sus mensajes”, cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
Luciano Benavides, un día después del abandono

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas