Lugón se clasificó para la primera fecha del Súper TC2000 eSport

El puntero del campeonato del TC 2000 logró un lugar entre los 60 pilotos que hoy abrirán el certamen Flow eRacing Championship.

“Estoy entre los 60 simracers que correrán la primera fecha, pero ahora quiero clasificarme entre los 30 de la Gran Final”. La frase es de un piloto de la realidad, con aspiraciones en el mundo virtual. Se trata de Rodrigo Lugón, quien el pasado domingo se subió a la cima del campeonato del TC 2000 y que ahora pretende dar pelea también en el certamen oficial del Súper TC2000 eSport.

El piloto del Ambrogio Racing quedó en el 43° puesto en la etapa preclasificatoria, que otorgaba los 60 lugares para la primera fecha del Flow eRacing Championship que se correrá hoy, a partir de las 22hs, y que será transmitido en vivo por el canal 601 de Cablevisión Flow.

“Giré dos o tres días seguidos la semana pasada antes de viajar a la carrera de Buenos Aires del TC 2000 y ahí pude sumar buenos puntos en el ranking para entrar”, señaló el piloto de Villa Allende. “El modo nuevo del simulador es muy bueno, me gustó mucho. Corrimos bastante con Exequiel Bastidas que el probó un Súper TC2000 de la realidad y me dijo que el auto virtual se comporta muy parecido”, manifestó Lugón.

El líder del campeonato de TC 2000, de 20 años, ya está enfocado en la primera fecha del Flow eRacing Championship. “Estoy trabajando en poner bien fina la configuración del volante para llegar afilado a la clasificación, para poder meterme entre los 30 de la Gran Final. Va a estar muy divertido”, sentenció el joven que hoy será un simracer.

Leer Arranco el Flow eRacing Championship