Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Luis Marcotti correrá el Ford Focus del JM Motorsport

El piloto de Berisso debutará este fin de semana en Buenos Aires. Marcotti, que cuenta con antecedentes en autos de Rally y Pista se incorpora al TC2000.
Luis Marcotti correrá el Ford Focus del JM Motorsport
Luis Marcotti correrá el Ford Focus del JM Motorsport

El equipo JM Motorsport que lidera Juanjo Monteagudo participará este fin de semana en Buenos Aires con el Ford Focus que dispone la estructura. El mismo, será conducido por el debutante en TC2000 Luis Marcotti y lucirá el #10.

Marcotti ya había participado en dos pruebas programadas por el equipo JM Motorsport en Buenos Aires y en esta carrera,  ante la eventualidad de no haber acordado por cuestiones presupuestarias el retorno del ex campeón Emmanuel “Peluche” Cáceres,  Marcotti tendrá su oportunidad en TC2000.

Entre las novedades más relevantes para la segunda fecha del Campeonato hay que mencionar el regreso del equipo Fineschi Racing con un Peugeot 408, el mismo será conducido por el también debutante Juan Manuel Damiani.

Una de las novedades en este regreso del TC2000 pasa por la Escudería Fela, que presentará la incorporación de Santiago Ventana conduciendo el Ford Focus vencedor en Córdoba en manos del piloto chileno Víctor Cornejo.

Por su parte, Exequiel Bastidas concretará su vuelta de la mano del Toyota Young. El entrerriano fue confirmado durante la primera cita en Alta Gracia, pero producto de la pandemia no pudo tener su primer contacto con el equipo que representa a fábrica japonesa.

En tanto, Víctor Cornejo pondrá en pista un auto nuevo que el equipo FDC Motor Sports construyó durante el parate que impuso en COVID-19. El chileno inició del campeonato con un Ford Focus, pero a partir de esta cita se subirá a un flamante Citroën C4 Lounge.

De cara a la segunda fecha del calendario, Matías Cravero llega como líder del campeonato de pilotos con 42 puntos, seguido por Eugenio Provens con 30 y Tomás Cingolani con 28 unidades. Entre los equipos, el FDC Motor Sports es el puntero con 65, secundado por el Ambrogio Racing con 52 y el Toyota Young con 30.

Recibir mas informacion sobre
Luis Marcotti correrá el Ford Focus del JM Motorsport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas