Malbran: “Voy por la punta del Campeonato”

José Malbran se quedó con todo lo que el Top Race Junior disputó en Concepción del Uruguay. Ahora, su próximo objetivo es la punta del campeonato.

José Malbran participó en Top Race Series en la primera del  Campeonato, luego en Concepción del Uruguay, sede del segundo compromiso de la temporada volvió al Top Race Junior dentro del equipo comandado por Rodrigo Ortega. Rápidamente se consolidó como gran protagonista y candidato a pelear por la corona. Está segundo a solamente a seis unidades del líder, Martín Farfala.

  • Te puede interesar: Con varios retornos y un debutante el Top Race V6 llega a Buenos Aires
  • Sobre el cambio de categoría Malbran explicó lo siguiente: “La primera fecha del año tomé parte en Top Race Series porque básicamente el sistema del campeonato,  con los descartes permite este tipo de licencias. El balance de esa experiencia ha sido muy positivo y muy interesante. Con el Top Race Junior considero que tenía una cuenta pendiente. Decidí dar un paso hacia atrás para tomar impulso hacia adelante  y consolidarme como piloto peleando un campeonato. Fue lo que sucedió en la última carrera. Para mí haber plasmado esos resultados ha sido importante,  porque es el fruto del trabajo que el conjunto le ha puesto a este emprendimiento deportivo”.

    Malbran

    También agregó: “No solamente este gran resultado me permite estar ya en la pelea por el Campeonato sino que ha sido una gran alegría para toda la gente que me está acompañando en este flamante proyecto comenzado la carrera pasada”.

    En días nada más, Top Race Junior cumple la tercera fecha de su calendario en Buenos Aires y Malbran comentó: “Me estoy preparando con todo, física y mentalmente. Estoy muy enchufado con lo que viene. El fin de semana de la victoria quedó en el pasado y no tiene nada que ver con el próximo evento. Aunque todos van por el mismo objetivo, ojalá pueda llegar a la punta del campeonato, yo me preparo para eso”