Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Dakar

Manu Andujar, vencedor en el Rally de Marruecos

El piloto de cuatriciclos, que viene de ganar el último Dakar, se impuso en Marruecos, preparatorio para la próxima aventura en Arabia Saudita.
Manu Andujar, vencedor en el Rally de Marruecos
Manu Andujar, vencedor en el Rally de Marruecos

Gran nivel del piloto argentino Manuel Andújar. El ganador del último Dakar en cuatriciclos demostró su fantástico nivel competitivo al adjudicarse el Rally de Marruecos, competencia válida por el Mundial de Cross Country y tradicional prueba preparatoria con miras al siguiente Dakar, que se realizará a partir del 2 de enero en Arabia Saudita.

De esta forma, el representante de Lobos, en la provincia de Buenos Aires, llega con posibilidades de pelear por la corona en la última fecha del certamen, en Abu Dhabi. “Estoy muy feliz por este logro. Fue un gran trabajo con el equipo. Ahora con esta victoria logramos un gran paso en busca del gran objetivo, que es el título mundial de Cross Country”, comentó Andujar.

Otro ganador del último Dakar, el salteño Kevin Benavides, completó la competencia en el 6° lugar, en sus primeros pasos con el equipo oficial KTM. “Terminado el Rally de Marruecos, cumpliendo con el objetivo principal que era sumar kms, probar la nueva moto y tomar confianza con mi andar y el hombro. Obviamente no es la posición ni los tiempos que me hubiera gustado tener, pero estamos en un proceso y creo que hicimos pasos importantes”, indicó.

Asimismo, Benavides destacó: “Es tiempo de descansar, me voy a casa sin ninguna caída, con muchas ganas de volver a trabajar, ponerme fuerte para enfrentar los próximos desafios y ya estar enfocado para el Dakar 2022. Ahora con más fuerza que nunca, estoy muy motivado para poder estar nuevamente al top!”, y agregó: “También estoy muy agradecido con todo el equipo por el gran trabajo que están haciendo en el desarrollo de esta nueva moto y por como me han recibido. ¡Felicitaciones para Mathias Walkner por su título del campeonato!”.

Su hermano, Luciano, Husqvarna, fue 7°, mientras que el mendocino Franco Caimi completó el recorrido con Hero, al igual que Diego Noras.

En autos, el mendocino Lucio Álvarez hizo podio, detrás del qatarí Nasser Al-Attiyah y el saudí Yazeed Al-Rajhi. Podio íntegro para Toyota, con Hilux. También compitió el argentino Sebastián Halpern junto con Ronnie Graue (Mini).

Finalizaron los mendocinos Juan Cruz y Alejandro Yacopini (Toyota Hilux) y Ricardo Torlaschi con el Polaris de la clase T4 de Side by Side, navegando al ecuatoriano Sebastián Guayasamin. Mientras que Fernando Álvarez Castellano fue segundo.

 

Recibir mas informacion sobre
Manu Andujar, vencedor en el Rally de Marruecos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas