Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Manuel Luque candidato al tercer Fiat de STC2000

Manuel Luque, ex campeón de TC2000 (2017), luego de haber probado el Fiat de Súper TC2000 tiene alguna posibilidad de retornar a la Categoría.
Manuel Luque candidato al tercer Fiat de STC2000
Manuel Luque candidato al tercer Fiat de STC2000

Manuel Luque, ex Campeón de TC2000 y que compitió en los 200 Kilómetros de Buenos Aires esta temporada en Súper TC2000 junto a Mariano Altuna,  probó la semana pasada (miércoles) en San Nicolás un auto del equipo Fiat Racing Team. Luego de la prueba Luque,  mantuvo conversaciones con el responsable general del equipo DTA Ulises Armellini donde, en el caso de contar con el presupuesto necesario para toda la temporada, tendría una posibilidad para regresar a la Categoría que le ha permitido desarrollarse como piloto.

Con respecto a la prueba sobre el Fiat que habitualmente utiliza Mariano Werner Luque comentó: “La prueba surge a partir de una invitación realizada por Gustavo Pernuzzi y pude en San Nicolás, el mismo día que lo hizo Damián Fineschi,  girar cerca de 10 vueltas rápidas y dar mi punto de vista de algunos cambios pequeños había probado el propio Damián sobre el auto”

Además agregó: “Había manejado el Toyota en los 200Km. Este Fiat me gustó como frenaba y como rotaba, en lo personal me quedé con una sensación muy linda.”

En el terreno de las posibilidades para retornar a la Categoría el piloto santafecino comentó:

“Hablé con Ulises pero muy por arriba, ahora tengo que definir en esta semana como sería el presupuesto que dispondría para poder determinar mi participación en Súper TC2000.

Sin dudas,  que mi intención es estar en la Categoría, lamentablemente por cuestiones ajenas a mí, me retiré momentáneamente pero es el lugar donde quiero estar. La verdad es que lo único que hay,  es que estoy trabajando en el tema presupuestario para poder volver a tener un lugar en Súper TC2000”.

Recibir mas informacion sobre
Manuel Luque candidato al tercer Fiat de STC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas