Los jóvenes talentos tienen su oportunidad de probar un TC2000

La Categoría, en conjunto con sus equipos han determinado una serie de pruebas para los próximos días y darle la oportunidad a jóvenes talentos de probar los autos de TC2000

Con vistas a diagramar el próximo campeonato, las distintas escuadras tomaron la determinación de concretar ensayos de pilotos en la semana venidera. Los mismos aún disponen de vacantes disponibles para quienes tengan la intención de probar las bondades de los  modernos autos de una de las divisionales formativas más profesionales y tecnológicas de nuestro país.

  • Te puede interesar: El TC2000 toma impulso para el próximo año
  • En una oportunidad única para los jóvenes pilotos, las estructuras podrán a  disposición todas sus herramientas para que la experiencia sea enriquecedora y que los protagonistas acumulen conocimientos arriba de un vehículo pura sangre de competencia.

    Tc2000

     El Ambrogio Racing, escuadra que lograra el Campeonato 2019 con Nicolás Moscardini, la Escudería Fela y el Toyota Young saldrán a pista el próximo martes 17 en el autódromo de Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, mientras que el Fineschi Racing y el JM Motorsport harán lo propio el mismo martes y el miércoles 18 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. En tanto, el DTA Racing trabajará en el autódromo de San Nicolás.

    Varios de los noveles valores que tomaron parte de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli ya tienen confirmada su participación en los ensayos en post de tener su primera experiencia en autos con techo y comenzar a fortalecer la escalera hacía la categoría más tecnológica de Sudamérica.