Marc Coma dejó de ser el director deportivo del Dakar

El español Coma anunció su desvinculación del Dakar. Según la organización, el ex piloto de motos continuará con proyectos personales.

La noticia sorprendió. El es pañol Marc Coma anunció su desvinculación del Dakar, donde se desempeñaba como director deportivo. En sus redes sociales, el ex campeón de motociclismo afirmó: "Después de haber sido piloto del Dakar y ganarlo cinco veces, dejo las funciones de Director deportivo del Dakar. Ha sido maravilloso poder descubrirlo entre bambalinas, conocer lo que hay detrás de su imponente decorado y el increíble engranaje que conforma la organización de este evento fuera de lo común. Estar en el corazón del rally durante tres años, en contacto con especialistas entregados y muy profesionales, me ha enseñado a valorar el compromiso que demuestran todos los equipos de la organización en este evento único en el mundo. Solo puedo desear que el Dakar siga haciéndonos disfrutar y soñar durante muchos años más".

En tanto, la empresa que organiza el dakar comunicó: "Amaury Sport Organisation quiere agradecerle los tres años de trabajo conjunto. Marc ha puesto toda su energía, sus conocimientos y su experiencia como campeón al servicio del Dakar, trabajando mano a mano con el conjunto de los miembros de la organización, permitiendo así que cada uno de ellos pudiera beneficiarse de su experiencia. Amaury Sport Organisation le desea mucho éxito en sus proyectos futuros.

"Después de haber sido competidor del Dakar y ganarlo cinco veces, ha sido maravilloso poder descubrirlo entre bambalinas, conocer lo que hay detrás de su imponente decorado, el increíble engranaje que conforma la organización de este evento fuera de lo común. Estar en el corazón del rally durante tres años, en contacto con especialistas entregados y muy profesionales, me ha enseñado a valorar el compromiso que demuestran todos los equipos de la organización en este evento único en el mundo. Solo puedo desear que el Dakar siga haciéndonos disfrutar y soñar durante muchos años más", agregó Coma.