Marcelo Ambrogio: “Aprovechamos la prueba al máximo”

El Director General del equipo Renault Sport Castrol Team Marcelo Ambrogio comentó detalles de la prueba aerodinámica que realizó su equipo en Rafaela.

El Campeonato Argentino y Codasur de Súper TC2000 ingresa en el último segmento del Campeonato y el equipo Renault quiere dar batalla hasta la última vuelta del certamen 2020. Por eso, la semana pasada programaron y realizaron una prueba aerodinámica en el circuito de Rafaela para llegar con la mayor información disponible al próximo compromiso que afrontará la categoría en el circuito de Río Cuarto este fin de semana.

  • Te puede interesar: El equipo Chevrolet postergó su prueba en Río Cuarto
  • “Hicimos la prueba en Rafaela como estaba previsto, llevamos los autos que regularmente utilizan Leonel Pernía y Facundo Ardusso. Inicialmente, habíamos invitado a Tomás Gagliardi Genné pero, debido a un inconveniente de último momento no pudo participar de este ensayo aerodinámico. Rodrigo Lugón fue quien condujo el auto de Pernía y Ardusso probó con el auto que compite en el Campeonato de Súper TC2000” Comentó el Director General del equipo Renault Sport Castrol Team Marcelo Ambrogio

    Renault

    Además, con relación al trabajo previo a la próxima competencia en Río Cuarto Ambrogio agregó: “Fue intenso el día de pruebas y lo aprovechamos al máximo. Completamos el plan de trabajo oportunamente diagramado y ahora, habrá que analizar cada dato con los Ingenieros para ver que podemos aplicar en lo inmediato sobre los Renault Fluence GT de nuestro equipo”