Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Opinión

Marcos Di Palma en el autódromo de Balcarce

El pasado fin de semana, con motivo del desarrollo de la competencia del desafío ECO, "Marquitos" visitó el cuestionado circuito. El Ingeniero Carlos García Remohí, presidente de la CDA del Automóvil Club Argentino, también se refirió al futuro del trazado balcarceño ante diferentes consultas.
Marcos Di Palma en el autódromo de Balcarce
Marcos Di Palma en el autódromo de Balcarce

Carlos García Remohí, conductor máximo de la CDA del Automóvil Club Argentino visitó la Ciudad de Balcarce el pasado fin de semana con motivo de la fiscalización por parte del ente que preside del desafío ECO.

Esta visita produjo contactos entre funcionarios municipales y autoridades del máximo ente fizcalizador donde se trató un tema muy importante como es la situación del autódromo Juan Manuel Fangio.

Con respecto a la situación del autódromo, Remohí también mantuvo charlas con el Dr. Rodolfo Balinotti (de la ACTC) que le comunicó los trabajos realizados y la construcción de paredones sobre la recta principal. De la charla informal habría surgido que, como se comunicara anticipadamente en carburando.com, el autódromo requiere de una profunda reestructuración. Esto se estaría cristalizado con la presencia de un veedor FIA para que en principio inspeccione el autódromo durante la temporada de verano y luego emita opinión.

También Marcos Di Palma, invitado por el Intendente Municipal Dr. José Enrique Echeverría recorrió el autódromo el pasado domingo, donde observaron las obras que lleva adelante la cooperativa El Mirador e interiorizandose a través del Secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Cortés sobre los trabajos efectuados.

 

Recibir mas informacion sobre
Marcos Di Palma en el autódromo de Balcarce

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas