Turismo Pista

Otro balcarceño hace pie en la categoría

Se trata de Fernando Distéfano, el joven piloto balcarceño debutará en la fecha apertura a disputarse en Olavarría, en la clase menor de Turismo Pista.

Otro balcarceño hace pie en la categoría
Otro balcarceño hace pie en la categoría

Luciendo el Nro 82 en los laterales de su unidad y con un auto propio que ya se encuentra ploteado para la primera fecha del Campeonato de Turismo Pista y listo para salir a pista, Fernando Distefano se prepara para llevar adelante su primera experiencia dentro del Turismo Pista y dentro del nivel nacional, siendo de la partida en la Clase Uno y teniendo por delante una jornada de pruebas a desarrollarse brevemente.

El piloto nacido en Balcarce y radicado en Mar del Plata llega con antecedentes dentro del karting como así también en la Monomarca Fiat del Atlántico, dónde llegó a pelear el campeonato durante tres años consecutivos. Respecto al auto, ha sido armado por Mario Sancio en Dolores y tendrá atención de Diego Lopez sumado a los impulsores de Jorge  Caruso.

"Estaremos probando a mediados de mes ya con la presencia confirmada desde la primera fecha del año. La intención nuestra es estar presentes todo el campeonato, sabiendo que la meta pasa por tratar de sumar experiencia fecha tras fecha e ir conociendo nuevos circuitos que no he recorrido nunca. Agradezco al equipo que me abre las puertas y las publicidades que estarán apoyando en este nuevo proyecto deportivo" Manifestó Fernando Distefano.

Lo mas leído