Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Martín Ponte se suma al equipo Fiat Octanos

El equipo Fiat Octanos comunicó la llegada de Martín Ponte a su estructura, será compañero de Ricardo “Caito” Risatti en la división superior.
Martín Ponte se suma al equipo Fiat Octanos
Martín Ponte se suma al equipo Fiat Octanos

Martín Ponte conducirá una de las unidades Fiat Tipo del equipo Octanos y se suma a la estructura comandada por Cristian Martínez. Ponte será compañero de Ricardo “Caito” Risatti en la división mayor de la Categoría.

“Estoy muy contento de poder comunicar que el próximo fin de semana le daré continuidad a mi carrera deportiva en Top Race dentro de un nuevo equipo para mí,  como es el Fiat Octanos. Es un nuevo año dentro de la Categoría y se hace posible gracias al esfuerzo de muchas personas y al propio Top Race. Me sumo a los objetivos de la estructura,  que son pelear de la mejor manera posible y en mi caso, estoy tranquilo porque tendré un muy buen compañero de equipo.”  Comentó Ponte

En tanto el Director General del equipo Fiat Octanos Christian Martínez agregó: “Estoy muy contento de sumar a Martín al equipo para el año que comienza. Es un piloto joven, muy profesional y que demostró ser rápido arriba del auto. Seguramente tiene mucho para dar y desde el Fiat Octanos dejaremos lo mejor para que esté adelante. Para mí,  es muy positivo haber conformado una dupla competitiva junto a “Caito”.

El equipo Fiat Octanos tuvo un 2018 con altibajos en la divisional mayor del Top Race. A partir de la llegada de Risatti los resultados mejoraron y la escuadra fue protagonista indiscutida en el top ten de cada fecha, incluso logrando la victoria en la carrera del año disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Esa experiencia recogida, más el arribo de Ponte y el trabajo de Diego Montero en la parte técnica, auguran un campeonato 2019 más que promisorio para el equipo oficial Fiat.

En Top Race Series están confirmados el piloto sanjuanino Fabián Flaqué, el representante chileno Benjamín Hites; Agustín Silveyra que debutó en la categoría el año pasado y el piloto de Necochea Leonardo Palotini.

Recibir mas informacion sobre
Martín Ponte se suma al equipo Fiat Octanos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas